lunes, 1 de agosto de 2011

Rapel en el Campamento TEBARRAY

Viernes 23:
Rapel en el Campamento TEBARRAY

  Como todos los años aprovecho el día central del campamento de Canfranc, día de descanso, sin actividades de montaña para ir al Campamento Tebarray en Ansó, ver a los amigos y de paso hacer un rapel a los 120 chavales que componen el campamento.
  En esta ocasión me acompaño en la "labor" Oscar (el destalentao) que vino a la vez que yo para quedarse a llevar a los más mayores a sus actividades de montaña.


  A los más pequeños les montamos un rapel volado en el puente de acceso a la campa con "aterrizaje" en una profunda poza del río, nos ocupo toda la mañana. A los mayores les preparamos algo más "serio" y alto, en el puente del cruce de carreteras con Hecho un rapel largo para que la adrenalina se les saliera por las orejas.


  Al final de la tarde, con tiempo justo regreso a Canfranc, antes de la cena tengo que hacerles la presentación del barranco y ferrata que nos toca para mañana. 
  Tebarray con sus 28 años de existencia funciona cada año mejor, perfecta organización y cuidado de los chavales que recordaran estos quince días durante toda su vida.

Fotos del rapel en Tebarray:

1 comentario:

  1. Hola Daniel.

    ¡¡Me encantó!!
    GENIAL ÉSTAS ACTIVIDADES CON CHAVALES!!!!!

    Muchos de estos chicos y chicas, lo recordarán siempre... o bueno, durante muuuuucho tiempo.

    Unos CAMPEONES!!!! Todos, los 120.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar