jueves, 18 de mayo de 2017

Campamento Multiaventura Tebarray

Campamento de Montaña 
Multiaventura Tebarray


 Fechas: del 21 al 30 de Julio.

 Edades: Chicos y chicas entre los 14 y 17 años, ambos inclusive. ¡Plazas
limitadas! 

Campamento Base en Ansó. Huesca. 

Alta Montaña, Senderismo, Descenso de Barrancos, Vías Ferrata, Escalada, Espeleología, Progresión por Cuerdas, Talleres y Juegos. No es necesario experiencia previa.

 Todo incluido: Viaje, alojamiento en tiendas de campaña, comidas, actividades, desplazamientos, material, monitores y seguros.

 Quedan seis plazas....¡¡¡¡¡¡

 Precio: 400 euros (incluye camiseta de la actividad). Pago único. A los federados con licencia "B" se les descontarán 52 euros del importe total.

 Para inscribirse es necesario bajar a solicitar plaza en las salas de la Asociación Juvenil Tebarray, sitas en los bajos de la Parroquia de Santa Rita, Avda. de las Torres 77. Zaragoza.

 17-19 de mayo. Horario: 19-20 horas.
 29- 31 de mayo. 18:30-20 horas.
 Teléfono 629329232

En el momento de bajar a solicitar la plaza, el monitor/es encargado de la sala entregará la ficha de
inscripción, folleto informativo y facilitará los detalles del pago, que se realizará únicamente mediante transferencia bancaria a una cuenta de Ibercaja. En las salas no se admite dinero en efectivo ni talones.

Una vez que se realiza el ingreso, es necesario entregar el justificante de pago y toda la documentación antes del 31 de mayo.
Más información:  tebarray@tebarray.com y FACEBOOK de la Asociación Juvenil Tebarray (con actualizaciones constantes de información relevante).

1 comentario: