Cañón del Formiga, un descenso que no defrauda a nadie, saltos, rapeles, destrepes, toboganes, sifones y agua garantizada.
Aproximación bonita y curiosa, no muy larga y un barranco con la duración justa para que no se haga pesado, retorno casi inmediato. El más popular y concurrido de Sierra Guara.
Buscando recovecos para explorar
Para evitar las aglomeraciones entramos a la hora de comer. En el parking habia 15 coches y no encontramos a nadie en el agua, cuando regresamos solo estaba el nuestro.
Con agradable temperatura y muy contentos tras la actividad dimos cuenta de una opípara merienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario