viernes, 13 de agosto de 2010

Campamento en Canfranc

 Por fin acabo estas tres quincenas campamentales que como todos los años se me estaban haciendo muy "cuesta arriba", mañana me vuelvo a Zaragoza. Con ellas me he "pulido" todas mis vacaciones, asuntos propios, días adicionales y todas fiestas habidas y por haber que tenemos los "pobres" funcionarios, con lo cual solo tendré fiesta los días rojos del calendario sin un solo día de vacaciones. 
  Espero que alguien "llore" por mi, porque no es para menos, ¿o no?.

  De momento este año ya ha pasado al que viene "Dios dirá".

Barranco de Aguare y Escalada en Piedras Rojas grupo "B"

  Este día es para sustituir el que por frío y lluvia suspendimos y cambiamos por la Peña Oroel. 

  Con el grupo "B" fuimos a descender el barranco de Aguare, coincidimos con otro grupo del campamento de Villanúa, que también gestionamos nosotros, en total más de 40 personas. 
  Organizamos el descenso de los dos campamentos como si de un solo grupo se tratase optimizando tiempos y acabando antes que si hubiéramos ido solos. 
  Los chavales muy contentos, aprovecharon para hacer nuevos amigos.


  Terminado el descenso fuimos al albergue a comer y seguidamente a la escuela de escalada de Piedras Rojas en Candanchu donde escalamos por varias vías de distinta dificultad.

Fotos de la escalada en Piedras Rojas:


Barranco del Furco y vía ferrata del Sorrosal

Hoy con el segundo grupo en la vía ferrata del Sorrosal y el barranco del Furco damos por terminadas las actividades de barrancos y montañas de nuestro campamento con un gran éxito entre los participantes y lo más importante, todos sanos y salvos.



 Ahora pocas cosas quedan por hacer, se acercan los momentos más emotivos en la despedida con lágrimas y abrazos, esperando vernos en otros campamentos. 
  Gallegos y Aragoneses regresaran a sus casas a seguir con la rutina del día a día con la ilusión de que al próximo verano repetirán las aventuras vividas.

  Gracias a todos los participantes y también a los padres y amigos que habéis podido seguir las aventuras de vuestros hijos a través de este blog.

¡¡¡Hasta el próximo verano!!!

Fotos de la vía ferrata del Sorrosal:

2 comentarios:

  1. ¿sabéis desde qué curso se puede hacer viaje de fin de curso? hemos visto empresas como natuaventura que hacen viajes para colegios, pero no sabemos si hay alguna edad inicial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes un enlace de una empresa que se dedica a estas cosas, escribeles y te aclararán dudas. Un saludo.
      http://www.anayetsl.es/

      Eliminar