miércoles, 22 de mayo de 2024

Crestas de Cadrete y María. Enduro BTT.

Lunes 20 de Mayo:
Bicicleta de Montaña. EBIKE.
Crestas de Cadrete y María. Enduro BTT.
Balsuki - Nisupu - Lagarto.

Parque Grande - Fuente de la Junquera - Cuarte de Huerva - Santa Fe - Molino Solitario - Pista Planas - Mirador Planas - Balsa Corralé - Balsuki - Morera 7. - Regreso - Pista Planas - Mirador - Vértice Salinas - Nisupu - Morera 4,5,6 y 7. - Regreso - Pista de la Plana - Media Plana - Tour Eiffel 1. - Lagarto - Conector - Cadrete - Santa Fe - Cuarte de Huerva - Camino Alfaz - Canal Imperial - Parque Grande.

  En solitario.

Cresta del "Nisupu"
  Recorrido endurero difícil partiendo desde Zaragoza. Las crestas de la Plana a María y a Cadrete tienen unos tramos rotos y otros expuestos, lo que no quita para que sean ciclables. Voy solo y me he desmontado muchas veces pues no quiero arriesgar, por ahí no pasa ni dios, si ocurre algo se me comen los bichos antes de que me encuentren💀☠️ . 
  Acompañado me atrevería más, pero ciertos pasos para mí siguen siendo imposibles, sobre todo si hay "patio" a los lados. 🤣🤣 Me queda sólo un 🦴 hueso de cada para toda la vida.😱

De Santa Fe subo por senda al Molino Solitario
  Paisaje estepario propio del desierto que rodea Zaragoza. Tenemos auténticos DH🚵 para bicicleta en "la puerta de casa" que gustan más a los "forasteros" que a nosotros. Tal vez sea porque lo frecuentamos a menudo, aún así siempre encuentro senderos nuevos para mi.
  Ayer llovió💦 y me he dedicado a crestear para no pillar barro, los barrancos tienen charcos y zonas arcillosas, mejor para días secos.
🚴🚴😁😎😎🚵‍♂️🚴💪💪🤙🤙

Castillo de Cadrete
Track para GPS:

Ver todas las fotos:


Reseña de la ruta con alguna variante:

Panorámica de Cadrete
Otras rutas en BTT por la zona:

Plana de María - Montañés - Motocross:

Dos Planas: La Muela y María:

Plana de María - Jaulín:

Montes de Cadrete y Cuarte de Huerva:

Mirador de la Plana
Sendas de Cadrete. Enduro BTT:



El Moncayo en el horizonte nublado
Vista atrás en la Plana
Cresta de Basulki
Descenso hasta María de Huerva
María de Huerva
Paisaje estepario
Barranco de la Morera
Entrada al Nisupu sólo apta para kamikazes
La cresta se afila al final con descenso brusco
Diferente a Guara y el Pirineo
Inicio de Tour Eiffel y Lagarto
El Molino Solitario a lo lejos
Cresta de Lagarto


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario