miércoles, 16 de noviembre de 2011

Crestas de Cuarte y barranco de las Cabras

Jueves 10:
Bicicleta de Montaña
Crestas de Cuarte y barranco de las Cabras

  Después de trabajar quedamos con las bicis Nacho (el patillas) y yo, vamos a buscar a mi sobrino Fran (el ideal), últimamente sale poco en bici y no logra superar su "categoría", sigue siendo el "peor de los buenos".
  Nacho tiene prisa y no ha querido sacar la furgo, nos ha obligado a "jugarnos la vida" por el carril bici, sorteando peatones y toreando a los coches para llegar a Torrero donde hemos empezado el recorrido propiamente dicho.

 
Casi todo el recorrido por senderos cresteando y Zaragoza en el horizonte

  Otra vez me he hecho un track de tracks, desde Torrero nos desviamos a Cuarte y a partir de allí recorrido por crestas en un constante sube y baja muy entretenido en el que hemos tenido que hacer "empujembay" varias ocasiones tanto en subida como en bajada, buenas vistas sobre los montes y Zaragoza con la luz de atardecer.

Bonitos perfiles a contraluz con el atardecer

  Cuando parecía que bajamos definitivamente, nueva y gran repechada empujando para adentrarnos en el barranco de las Cabras, descendemos por las sendas del barranco con cuidado, hay muchos sitios para salir volando y "adiosmundocruel".
  Termina el recorrido en Santa Fe, por pistas vamos hasta la Fuente de la Junquera y cerramos el circulo.

Fuertes descensos de "miedo"

   Recorrido corto y entretenido para media tarde antes de que oscurezca, 27 kilómetros y 450 metros de desnivel acumulados, te cansas más de lo que parece por los subes y bajas, no te das cuenta hasta que llegas a casa.

Autorretrato en el barranco de las Cabras

Track para GPS y ver la ruta en Google Eart:

 

1 comentario:

  1. Tomo nota de la ruta, últimamente no cojo mucho la bici, y como vivo en cuarte esta me viene muy bien, saludos

    ResponderEliminar