domingo, 8 de mayo de 2022

Cabezo de las Zorras - Almunias - Montañés

Jueves 5 de Mayo:
Bicicleta de Montaña. EBIKE.
Cabezo de las Zorras - Almunias - Montañés
Ruta circular desde Zaragoza.

Zaragoza - Canal Imperial - Plana de Torrero - Las Canteras - La Balsa - Crestas de Valdeconsejo - Crestas de Cuarte - Corral de las Cabras - Barranco Brujo - Pista de las Cabras - Barranco de las Almunias - Las Planas - Barranco del Montañes - La Balsa - Cabezo de las Zorras - Cresta de las Zorras - Pinar de Valdegurriana - Canal Imperial - Quinta Julieta - Zaragoza.

Crestas de Valdeconsejo
  Recorrido por los montes de Zaragoza, Cuarte, Cadrete y María. La mayor parte del itinerario transcurre por sendas, ruta ciclable al 100%. 
  El barranco de las Almunias se realiza en sentido ascendente, por las crestas de Valdeconsejo y Cuarte también hay repechos "potentes".

Crestas de Cuarte
Track para GPS:

Ver todas las fotos:


Otros recorridos por los montes de Zaragoza:

Cabezo de las Zorras 402 m. y Sendas de Cuarte:

Plana de María - Montañés - Motocross:

Sendas de Cuarte:


Barranco Brujo
Barranco de las Almunias
Las Almunias en ascenso
Arco de roca
Estrechamientos
Las Planas
Bajada por el Montañés
Cabezo de las Zorras
Cresta de las Zorras

2 comentarios:

  1. Hola Daniel.

    Buena vuelta la que diste, no hace falta irse muy lejos, para disfrutar de la bicicleta. Ayer hicimos una circular parecida, pero en bajando por las Almunias. Ese barranco Brujo, ¿Dónde esta?, igual lo conozco pero el nombre no me suena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barranco Brujo se coge junto a una torre eléctrica subiendo un poco desde el corral del Montañés, y desemboca en la pista de las Cabras. Más arriba tiene otro ramal pero se sube por un trazo de pista destrozado.

      Eliminar